INFO | Cascada Marbella

Situado en en el área más tranquila de los montes de Marbella, a tan solo un minuto del centro comercial de La Cañada. Es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad a la vez que relajarse y compartir exquisitas tapas con amigos.

Nuestra carta recoge una contemporánea selección de los platos clásicos españoles y está diseñada para deleitar a los paladares más selectos tanto autóctonos como internacionales. La porción de los platos encaja perfectamente con la idea de compartir y probar gran variedad de nuestros sabores. Son diseñados y cocinados por uno de nuestros Chefs el cual tiene una gran experiencia profesional en restaurantes de estrella michelín.

Cascada Cocina & Bar está diseñado para acoger cenas de pareja pero también abre sus puertas a grupos ya que por su ámplio salón y su enorme terraza exterior hace que puedan disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica rodeado de numerosos árboles frutales y limitado por el Arroyo de las Represas.

Por su gran variedad de árboles, ésta aislada y romántica área és perfecta para resguardarse en los días más calurosos del verano y poder refrescarse con sus amigos. Además, brinda la posibilidad  de celebrarse eventos privados.

Para grupos de más de 12 personas ofrecemos un menú especial. Una selección de los platos más populares de nuestra carta servidos tanto para compartir con nuestra selección de entrantes, como para deleitarlo como plato principal. No habrá motivo para complicarse, disfrutad, nosotros hacemos el resto.

Tomamos nota de los requerimientos y sugerencias a nivel nutricional y siempre se puede poner en contacto con nosotros para más información.

Para reservas de más de 12 personas, nos puede contactar por telefóno o bien por nuestra página web.

Cascada Cocina & Bar es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de actividad. Desde cumpleaños a bodas, tanto aniversarios como seminarios; nuestro restaurante ofrece gran variedad de posibilidades, incluso la opción de alquilar el local en completa exclusividad para ti y tus invitados.

Proporcionamos nuestro servicio para grupos de hasta 300 personas y nuestros chefs están capacitados para servir los platos más tentadores diseñados para asombrar y sorprender a sus invitados.

Frente al restaurante tenemos plazas de aparcamiento a su disposición. En caso de estar completas existe la posibilidad de aparcar en la carretera lateral. Cuando aparquen cerca del restaurante, recordad que nuestros vecinos prefieren entrar y salir de sus casas y sus vías habilitadas, por favor respetad las señales y no bloqueéis su paso. Si no hay ninguna plaza disponible podéis encontrarla en el cementerio,  a unos 500 metros hacia abajo.

Dutch Origin S.L. es la compañía que está a cargo de Cascada Cocina & Bar, conocida como la compañía responsable del éxito del Hotel Restaurante Castillo de Monda que reabrió a principios de 2016 después de haber permanecido cerrado por casi tres años. El castillo ha recibido muchos huéspedes desde entonces y es especialmente valorado por la calidad de la comida que ofrece, el ambiente relajado y las espectaculares vistas al entorno natural andaluz.

Para más información del Castillo de Monda por favor visite nuestra web: www.castillodemonda.com

Una noche inolvidable en Marbella. Comida fantastica, servicio inmejorable y un ambiente relajada y muy bonita. Gracias por todo!

ver todo

Que bonito restaurante! Hemos disfrutado una noche muy romántica con comida fantastica! No pierdes visitar a este restaurante cuando visitas a Marbella!

ver todo

Ibamos a comer en este restaurante con un grupo de 40 personas, y todo fue fenomenal! La comida rapida, caliete y muy rico, el servicio muy amable y el ambiente fantastico. Volveremos seguro con más grupos en breve!

ver todo

CASCADA COCINA & BAR

DIRECCIÓN

Urb. Montua 39

29602 Marbella, Málaga

+34 951 56 78 49

Google Map

HORARIO

Miércoles a Domingo de 13:00 a 23:00

©[2018] Cascadamarbella.com designed by Plush Global Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?